“Nos estamos ocupando del norte como pidió el Gobernador” dijo el ministro Mangione

Salud 20 de enero de 2023 Por C A
El titular de la cartera de Salud se entrevistó con los responsables de seis áreas operativas de los departamentos San Martín y Orán, para conocer las problemáticas, necesidades e inquietudes a resolver.
mangione

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, realizó una nueva visita a las áreas operativas del norte provincial, donde se reunió con los gerentes generales de los hospitales, de Salvador Mazza, Ramiro Sajama; Aguaray, María Soledad Pérez; Tartagal, Pedro Urueña; General Mosconi, Amelia Cinchón; Orán, Iván Soria; y Colonia Santa Rosa, Luis Alberto Álvarez.

“Estamos trabajando fuertemente y en terreno, es lo que nos pidió el gobernador Sáenz, que nos ocupemos de los problemas del norte”, dijo Mangione.

En ese sentido, agregó que “la impronta de este Ministerio es que nosotros nos vamos a acercar a la gente, por eso visité a los gerentes en sus hospitales, para establecer lineamientos de trabajo. Tenemos que trabajar en equipo y de manera coordinada, todos en la misma línea, y esa línea es la palabra del Gobernador: ocuparnos del norte”.

Mangione reafirmó que “el concepto es estar presente en los lugares donde hay más necesidades en materia de salud, por eso todo mi equipo va a viajar en forma permanente al interior, para apoyar a los gerentes, conocer de primera mano qué pasa en cada área operativa, qué está faltando, reforzar el trabajo de los equipos locales y resolver problemas de infraestructura, movilidad o recurso humano”.

C A

Te puede interesar