
“Nos estamos ocupando del norte como pidió el Gobernador” dijo el ministro Mangione
C A
El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, realizó una nueva visita a las áreas operativas del norte provincial, donde se reunió con los gerentes generales de los hospitales, de Salvador Mazza, Ramiro Sajama; Aguaray, María Soledad Pérez; Tartagal, Pedro Urueña; General Mosconi, Amelia Cinchón; Orán, Iván Soria; y Colonia Santa Rosa, Luis Alberto Álvarez.
“Estamos trabajando fuertemente y en terreno, es lo que nos pidió el gobernador Sáenz, que nos ocupemos de los problemas del norte”, dijo Mangione.
En ese sentido, agregó que “la impronta de este Ministerio es que nosotros nos vamos a acercar a la gente, por eso visité a los gerentes en sus hospitales, para establecer lineamientos de trabajo. Tenemos que trabajar en equipo y de manera coordinada, todos en la misma línea, y esa línea es la palabra del Gobernador: ocuparnos del norte”.
Mangione reafirmó que “el concepto es estar presente en los lugares donde hay más necesidades en materia de salud, por eso todo mi equipo va a viajar en forma permanente al interior, para apoyar a los gerentes, conocer de primera mano qué pasa en cada área operativa, qué está faltando, reforzar el trabajo de los equipos locales y resolver problemas de infraestructura, movilidad o recurso humano”.


Salud y Educación coordinarán jornadas de vacunación en escuelas de toda la provincia

Alerta nacional: desapareció una cápsula con material radiactivo desde Rosario


El SAMEC realizó más de 650 traslados sanitarios en los primeros cinco meses del año

Alerta sanitaria en Salta: detectaron el primer caso de hantavirus en Metán

La Selección argentina terminó primera en su grupo: cuándo y contra quién jugará por los 16avos de final del Mundial 2026

Chacabuco y Corrientes: Fuerte siniestro entre dos autos en una esquina “complicada”

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente


Qué hizo Guadalupe antes de desaparecer: La reconstrucción que analiza la Justicia

Adorni ratificó su inocencia ante los senadores de LLA y aseguró que cuenta con el respaldo total de Javier Milei

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


