Rosario de Lerma: Con una ordenanza municipal buscan controlar la seguridad de locales bailables

El Concejo Deliberante rosarino pondrá en funciones una ordenanza para regular la seguridad de los bailables y salones, por ello en primera instancia a los locales bailables se les exigirá la contratación de seguridad privada,además del personal policial.

Municipios 11 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
272956594_480300506790732_1584345022318140900_n

El Concejo Deliberante rosarino pondrá en funciones una ordenanza para regular la seguridad de los bailables y salones, por ello en primera instancia a los locales bailables se les exigirá la contratación de seguridad privada,además del personal policial. Como así también se les requerirá cámaras de seguridad tanto dentro como en las afueras del local; esta normativa regirá también para los salones de eventos. Además las grabaciones deberán guardarse al menos 30 días.

Además informaron que se acordó, en una reunión anterior, mayor presencia policial a la salida de los locales bailables, como así también la inmediata dispersión de las personas de las inmediaciones de los locales para evitar enfrentamientos. Un punto que quedó para revisión es la necesidad de que los locales garanticen la limpieza de los baños y de constatarse que los locales cortan el agua en los sanitarios, como se denunció se procederá a multas y sanciones.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email