Orán contará con un centro de desarrollo infantil

La obra registra un avance del 22%, con una inversión nacional de $43.9 millones. Hay 21 establecimientos en construcción, otros 26 en diferentes instancias del proceso licitatorio y tres más en etapa de aprobación técnica.

Interior 09 de enero de 2023 C A C A
centro 2

En la localidad de San Ramón de la Nueva Orán se construye un Centro de Desarrollo Infantil. Es uno de los 21 que se encuentran en construcción en toda la provincia. La obra registra un avance del 22% y se realiza a través de un convenio entre el Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de $43.9 millones.

El establecimiento contará con acceso, área de circulación, salas para niños de 2, 3 y 4 años, comedor, cocina, deambulatorio, lactario, administración y sanitarios entre otros sectores.

centro 1

Los 21 CDI en construcción se ejecutan en Capital, San Lorenzo, General Güemes, Payogasta, Cafayate, San Carlos, Chicoana, Coronel Moldes, Rosario de Lerma, Guachipas, Apolinario Saravia, El Quebrachal, El Tala, Metán, Río Piedras, Hipólito Yrigoyen, Orán, Coronel Juan Solá, Aguaray y Embarcación.

Además están en proceso licitatorio una segunda tanda con otros 26 CDI y tres más en etapa de aprobación técnica, completando un total de 50 establecimientos distribuidos en toda la provincia. 

 

Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email