Estacionó en doble fila y un colectivo le lesionó la mano al abrir la puerta del auto

Un grave siniestro vial tuvo como protagonistas a tres rodados, donde un automóvil estacionó en doble fila y cuando quiso bajar un colectivo impactó con la puerta lesionando los dedos de su mano.

Siniestros Viales 06 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-01-06 at 09.59.13

Alrededor de las 9.30 de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a tres rodados en la intersección de Mitre y Leguizamón, donde un Volkswagen Bora color negro estacionó en doble fila cuando un colectivo de la linea 1 impactó con la puerta del auto cuando el conductor quiso bajar.

Tras el impacto los dedos de dicho conductor fueron lesionados y tuvo que ser trasladado a la clínica de Tres Cerritos. Además, otro automóvil fue colisionado tras el siniestro.

El chófer del colectivo habló con Multivisión y detalló que la puerta del auto “se enganchó con el guardabarro trasero del ómnibus y por el impacto le agarró la mano”. No hubo personas lesionadas dentro del colectivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email