Boliches descontrolados: ¿Quién se hace cargo?

El fin de semana pasado hubo una fiesta masiva en un local bailable ubicado en el ingreso de la Capital salteña.

Salta17 de enero de 2022
boliche
Captura de pantalla

El difícil contexto sanitario que atraviesa la provincia, donde se confirman miles de casos de coronavirus por día, y la prohibición de realizar eventos de más de 1.000 personas parece no importarle a los propietarios de bares y boliches en Salta.

En el caso puntual de uno, que está ubicado en el ingreso a la ciudad, el fin de semana pasado se realizó una mega fiesta donde no se respetó el distanciamiento social ni mucho menos el cupo máximo de 1000 personas. Esta situación, según el relato de televidentes que enviaron sus reclamos a Multivisión, se repitió en otros bares y boliches de la Capital salteña. 

Se recuerda que hasta el 21 de enero en la provincia están prohibidos los eventos masivos de más de 1.000 personas, razón por la cual se suspendieron festivales folclóricos, fiestas de carnaval y corsos programadas para este mes. Además, es obligatorio que mayores de 13 años presenten el pase sanitario para ingresas a cines, teatros, eventos deportivos, entre otros espacios con capacidad mínima. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email