Crimen de Fernando Báez Sosa: Hoy declaran Pablo Ventura, policías y empleados de Le Brique

Judicial 04 de enero de 2023 Por AV prensa2
La tercera jornada del juicio a los ocho imputados por matar a golpes a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 incluirá este miércoles el testimonio de Pablo Ventura, el remero falsamente acusado del crimen y que estuvo preso cuatro días.
685281-ventura_0

La tercera jornada del juicio a los ocho imputados por matar a golpes a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 incluirá este miércoles el testimonio de Pablo Ventura, el remero falsamente acusado del crimen y que estuvo preso cuatro días. Pero Pablo no es el único Ventura convocado como testigo. José María Ventura, su papá, también fue citado a declarar por parte de la defensa de los imputados.

Tras las dos primeras audiencias del debate -en las que declararon los padres de la víctima, Graciela Sosa y Silvino Báez; Oscar Rossi, el papá de Julieta, la novia de Fernando; y nueve amigos de la víctima que veraneaban junto a él en Villa Gesell al momento del crimen— se espera que en la nueva ronda de testimonios declaren otros 11 testigos.

BFDV5DWZEJAXHIHPGPCXF5N7WUDeclararon los amigos de Fernando Báez Sosa

Se trata de otros tres amigos de Fernando, siete empleados del boliche “Le Brique” y un policía. La tercera audiencia se pondrá en marcha desde las 9 en la sala del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Dolores.

Según el cronograma de testigos, los primeros en declarar serán Franco Cervera, Luciano Nahuel Bonamaison y Juan Manuel Pereyra Rozas: amigos de la víctima que estuvieron en Villa Gesell la madrugada del crimen.

Te puede interesar