Crimen de Fernando Báez Sosa: Hoy declaran Pablo Ventura, policías y empleados de Le Brique

La tercera jornada del juicio a los ocho imputados por matar a golpes a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 incluirá este miércoles el testimonio de Pablo Ventura, el remero falsamente acusado del crimen y que estuvo preso cuatro días.

Judicial 04 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
685281-ventura_0

La tercera jornada del juicio a los ocho imputados por matar a golpes a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 incluirá este miércoles el testimonio de Pablo Ventura, el remero falsamente acusado del crimen y que estuvo preso cuatro días. Pero Pablo no es el único Ventura convocado como testigo. José María Ventura, su papá, también fue citado a declarar por parte de la defensa de los imputados.

Tras las dos primeras audiencias del debate -en las que declararon los padres de la víctima, Graciela Sosa y Silvino Báez; Oscar Rossi, el papá de Julieta, la novia de Fernando; y nueve amigos de la víctima que veraneaban junto a él en Villa Gesell al momento del crimen— se espera que en la nueva ronda de testimonios declaren otros 11 testigos.

BFDV5DWZEJAXHIHPGPCXF5N7WUDeclararon los amigos de Fernando Báez Sosa

Se trata de otros tres amigos de Fernando, siete empleados del boliche “Le Brique” y un policía. La tercera audiencia se pondrá en marcha desde las 9 en la sala del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Dolores.

Según el cronograma de testigos, los primeros en declarar serán Franco Cervera, Luciano Nahuel Bonamaison y Juan Manuel Pereyra Rozas: amigos de la víctima que estuvieron en Villa Gesell la madrugada del crimen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email