Messi ya se entrena en el PSG

Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos de PSG luego de haber disfrutado de poco más de dos semanas de vacaciones tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. La Pulga fue recibido por sus compañeros con el tradicional pasillo de campeón y una lluvia de aplausos. El futbolista pasó las Fiestas junto a su familia y participó del cumpleaños de 15 de su sobrina. La partida del país fue el lunes desde el aeródromo Islas Malvinas de Rosario y ayer a primera hora aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Deporte 04 de enero de 2023 Multivision Multivision
messi-recibimiento-psg_862x485

Los ausentes en la práctica de PSG fueron Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, quienes fueron licenciados por Christophe Galtier. El director técnico decidió darles algunos días de descanso tras la derrota del domingo frente a Lens, ya que no habían tenido vacaciones luego de la Copa del Mundo.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email