Mil quinientos policías afectados al operativo Fin de Año Seguro

El objetivo es reforzar la presencia en zonas comerciales y de mucha circulación. Se desarrollará un trabajo similar al de navidad, habrá controles en el microcentro y zonas comerciales, reforzando la presencia policial, a fin de desarticular el delito. Se extenderá hasta el 7 de enero.

Salta 30 de diciembre de 2022 J R J R
WhatsApp Image 2022-12-30 at 12.15.38

Según comentaron, los patrullajes se verán reforzados con más de 1500 efectivos en toda la provincia, obedecen al importante movimiento propio de las fiestas de fin de año. Se extenderá hasta el 7 de enero.

Se destacó también el trabajo a cargo del personal de la División de Investigaciones y el Centro de videovigilancia a fin de evitar delitos contra la propiedad, aunque admitió que estos no se han incrementado.

En tanto que se realizaron controles en locales habilitados para la venta de pirotecnia junto a Bomberos, resaltando que la venta y uso de pirotecnia sonora se encuentra prohibido en la vía pública, y precisó que el fin de semana de navidad, detectaron tres infractores por venta ambulante y se inspeccionaron más de 108 locales.

Desde la fuerza de seguridad se aclaró que la autoridad de control es el municipio, mientras que la Policía refuerza este trabajo.

Finalmente, el trabajo que hará al refuerzo del patrullaje en los barrios y en todo el interior provincial y desalentó los rumores de posibles saqueos en las distintas cadenas de supermercados.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 12.17.34

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 17.36.26

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

A2 Prensa
Salta 27 de marzo de 2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Se preparará el paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email