Piden denunciar la venta ilegal de pirotecnia sonora

La Interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, habló con Multivisión e informó que desde la Municipalidad refuerza los controles en los comercios para cumplir con la ley provincial de pirotecnia.

Salta 30 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ghfjgh

La Interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, habló con Multivisión y explicó durante Navidad si se tiró pirotecnia sonora por lo que pidió a la comunidad respetar la ley provincial de “Pirotecnia Cero”. En este marco, informó que trabaja en conjunto con bomberos y la policía para poder decomisar los negocios de ventas ilegales de fuegos artificiales.

“Si el vecino ve que alguien está vendiendo en un negocio o en la calle, por favor, comunicarse al 147 o al 911”. Dicho operativo de control, el cual cuenta con más de cien inspectores, 100 policías y un grupo de bomberos, se extenderá hasta el 8 de enero, según informó.

Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email