Desde el lunes el boleto de colectivo costará $61,50

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) se determinó en agosto una suba en dos tramos del costo del pasaje. El primer aumento comenzó a regir el 15 de agosto, mientras que el segundo se aplicará desde el 2 de enero del 2023.

SAETA 30 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
SDFSF

Así lo había anunciado el directorio de  (AMT). Es por eso que el organismo fijó una suba escalonada. Aplicando un incremento, por eso desde el 15 de agosto el boleto pasó a costar 51,25  y la semana que viene  implementarán el segundo aumento. Los valores comprenden a Salta capital  el boleto de colectivo costará 61,50 pesos

Respecto al transporte del interior  se aplicó una suba escalonada: la primera será a partir del 15 de agosto pasado.

Desde AMT se advirtieron en esa oportunidad,  que ante la crisis económica que atraviesa el país, La firma Saeta decidió elevar su pedido de readecuación de tarifas a mediados de año en curso,  anteriormente lo realizaba sobre el cierre de cada año.

Pese a los reiterados pedidos, el objetivo era resguardar los bolsillos de los salteños para que hagan uso del transporte público

Desde AMT informaron que no hay nuevos pedidos de aumentos de boletos de colectivos.

Te puede interesar
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Saeta13dic

SAETA no adhiere a la reducción del servicio nocturno

AV prensa2
SAETA 03 de enero de 2024

Claudio Mohr, garantizó momentáneamente el servicio habitual en Salta, a la espera de novedades nacionales y de la readecuación tarifaria, cuyo petitorio de la empresa es el boleto a $509 con una tarifa plana para toda el área metropolitana.

Texto del párrafo - 2024-01-23T094635.516

¡Atención! Mañana aumenta el colectivo en Salta

A1 Prensa
SAETA 23 de enero de 2024

El actual valor de $110 quedará en el pasado, y a partir de mañana 24 de enero, los usuarios se encontrarán con una tarifa de $290 al subir a las unidades que recorren la Capital provincial y sus municipios cercanos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email