Putin anuncia la construcción de cuatro submarinos nucleares

En medio de la creciente tensión mundial por la invasión rusa a Ucrania, Vladímir Putin anuncia la fabricación de cuatro submarinos nucleares. El presidente afirmó que los nuevos sumergibles garantizaran la seguridad de Rusia.

29 de diciembre de 2022 C A C A
putin

El mismo día, la portavoz del ministerio de Exteriores, María Zajárova, se ha referido al plan de paz de Ucrania que incluye una cumbre internacional que se celebraría en febrero bajo el manto de la ONU: "Ellos han hablado y se han llevado a sí mismos a tal estado que se les ocurre otra idea extravagante, revestirla de algún tipo de forma legal internacional, pero el punto es el mismo, preservarse sin reconocer lo obvio. Consideramos la idea tan delirante como otro ardid publicitario de Washington, que últimamente intenta presentar al régimen de Kiev como un pacificador".

La invasión de Ucrania continúa ocupando el lugar principal en la dialéctica y las acciones del Kremlin. Este jueves varios militares de las fuerzas aerotransportadas han sido condecorados por su valor y heroísmo. Según Moscú, la ceremonia ha tenido lugar en suelo de la exrepública soviética.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email