"Espero que podamos jugar juntos en el cielo": la carta que le escribió Pelé a Maradona

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, murió este jueves a los 82 años, y tiempo atrás, al conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se había esperanzado con poder jugar "un día" con el Diez "juntos a la pelota en el cielo".

Deporte 29 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
EHMPTWUA5NGLRLLQVPAFIZS2KI

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia", escribió Pelé hace poco más de dos años a través de sus cuentas en las redes sociales.

Pese a que nunca tuvieron una relación muy cercana, Pelé se esperanzó con que en otra vida pudieran ser compañeros. "Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", cerró su mensaje de despedida a Maradona.

Muchas veces Maradona criticó al astro brasileño, incluso en su vida íntima y personal, pero de manera contradictoria también tuvo sus acercamientos, como cuando lo invitó a su programa de televisión "La noche del Diez", en 2005.

neZp0H0Yg_360x240__1

En "La Noche del Diez", Maradona entrevistó a Pelé y el propio ídolo brasileño le dijo que era "un orgullo" estar con él ahí, "de todo corazón".

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email