El Gobierno de Salta refuerza la asistencia a localidades del norte salteño

Los beneficiados son los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia para los que se destinarán más de 1400 insumos varios por un valor de 580 mil pesos más un camión con acoplado y en el marco de la emergencia sociosanitaria.

Salta 29 de diciembre de 2022 C A C A
gober en aduana

Gustavo Sáenz firmó con el Director General de Aduanas un acta de entrega para efectivizar los envíos en las próximas semanas. El gobernador  inició con el director general de Aduanas, Guillermo Michel, los trámites para recibir un camión Mercedes Benz Modelo L1634, con acoplado, que se destinará a la asistencia del norte provincial en aspectos de logística y abastecimiento. Asimismo, concretaron la entrega de 1.440 insumos y artículos varios, valuados en 580 mil pesos .

La Provincia de Salta ha recibido en lo que va del año mercadería valuada en $71 millones de pesos por parte de la Dirección General de Aduanas. Esta entrega se suma a otra realizada a fines de octubre, valuada en $16 millones de pesos, que fue la más alta del año, y que constó en calzado, cortinas, sábanas e indumentaria.

Asimismo, en lo que va de 2022, la Provincia de Salta ha recibido, en total, mercadería valuada en $71 millones de pesos por parte de la Dirección General de Aduanas.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email