Jarsún se comparó con Scaloni, ¿Tendrá un Messi bajo la manga?

El nuevo mandatario cargado de la autoconfianza que lo caracteriza, pidió que le tengan fe, que él puede mejorar todo lo que hasta ahora no se hizo en Aguas del Norte.

Salta 27 de diciembre de 2022 C A C A
WhatsApp Image 2022-12-27 at 19.04.41

  

El recientemente asumido director de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, al ser consultado por su nueva función, disparó que nadie tenía fe en el director técnico de la selección nacional y sin embargo gano la copa del mundo, en referencia a que la dirección asumida es una tarea difícil por las condiciones de la empresa y la falta de inversión en obras para prestar un servicio digno.

Además remarcó entre otras cosas que optimizará la atención del Call Center y estará en contacto directo con la gente y las comunidades del interior. Dijo  que cuenta con todo el apoyo del Gobernador para mejorar sustancialmente el servicio y que faltan camiones cisternas para abastecer a los lugares donde lo necesitan.

La pregunta que queda resonando es: ¿Si todo esto se puede hacer porque no se hizo antes? ¿Tendrá un Messi bajo la manga?

Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email