Navidad trágica: El fin de semana dejó tres muertos en siniestros viales

Un siniestro ocurrió en cercanías a Río Piedras, donde un camión colisionó con cuatro vehículos dejando como saldo a dos personas fallecidas; mientras que en otro siniestro vial un auto volcó y una mujer perdió la vida este domingo.

Siniestros Viales 26 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-12-26 at 07.34.09

Son tres las víctimas, dos de ellas en el siniestro vial ocurrido en ruta nacional 9/34 en cercanías de la población de Río Piedras, departamento Metán, entre un camión, dos camionetas y dos automóviles. Tras el impacto dos personas perdieron la vida en tanto un niño fue derivado de urgencia al hospital local.

Se verificó que la colisión se produjo entre un camión con acoplado conducido por un hombre de 54 años, una camioneta con tres ocupantes, una mujer y un hombre mayores de edad y una niña de 4 años.

Producto del impacto los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados, constatando el personal de la salud el deceso del conductor y acompañante, mientras que la menor fue trasladada al nosocomio local con diagnóstico reservado.   

WhatsApp-Image-2022-12-24-at-09.51.35

El otro siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en la ruta provincial 5, en jurisdicción del poblado de Coronel Mollinedo, departamento de Anta, donde por causas a establecer un automovilista perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a cinco personas, produciéndose el vuelco del rodado.

Producto del impacto falleció una mujer y otras cinco personas sufrieron lesiones. Por su parte peritos en criminalística realizaron el relevamiento del lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro.

Captura-de-pantalla-2022-12-25-120157

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email