¡Atención! Primaria y secundaria pueden continuar renovando el boleto estudiantil

Salta 21 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
Pueden solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del ciclo 2023, mientras que a los terciarios y universitarios se les informará oportunamente la fecha de inscripción.
sdfsf

La AMT continúa con las inscripciones para que los estudiantes tanto de nivel Primario, como Secundario del interior (no Saeta), puedan solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del ciclo lectivo 2023. En cuanto a los niveles Terciario y Universitario se informará oportunamente la fecha de inscripción. 

En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación. 

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos. 

Es importante recordar que para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los interesados deben contar con un certificado de alumno regular para el periodo 2023 o la constancia de preinscripción con sello del establecimiento educativo. 

La AMT informa a la comunidad estudiantil del interior, fuera del área metropolitana, que a partir este miércoles 21 de diciembre quedará inactivo el beneficio del Boleto Gratuito estudiantil. El motivo radica en la finalización del ciclo lectivo. 

De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio sólo en el periodo que asisten a clases. 

Cabe mencionar que el beneficio volverá a estar operativo a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, marzo 2023. 

Te puede interesar