¡Atención! Primaria y secundaria pueden continuar renovando el boleto estudiantil

Pueden solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del ciclo 2023, mientras que a los terciarios y universitarios se les informará oportunamente la fecha de inscripción.

Salta 21 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sdfsf

La AMT continúa con las inscripciones para que los estudiantes tanto de nivel Primario, como Secundario del interior (no Saeta), puedan solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del ciclo lectivo 2023. En cuanto a los niveles Terciario y Universitario se informará oportunamente la fecha de inscripción. 

En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación. 

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos. 

Es importante recordar que para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los interesados deben contar con un certificado de alumno regular para el periodo 2023 o la constancia de preinscripción con sello del establecimiento educativo. 

La AMT informa a la comunidad estudiantil del interior, fuera del área metropolitana, que a partir este miércoles 21 de diciembre quedará inactivo el beneficio del Boleto Gratuito estudiantil. El motivo radica en la finalización del ciclo lectivo. 

De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio sólo en el periodo que asisten a clases. 

Cabe mencionar que el beneficio volverá a estar operativo a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, marzo 2023. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email