Un sueño cumplido: Las fotos de Leo Messi durmiendo con la Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022 20 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
El 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi, apeló a sus redes sociales para publicar una serie de fotos compartiendo cama con el trofeo e hizo delirar a los fanáticos.
CITPROID4BCPNNT4V4SLDERODU

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió una foto junto a la Copa del Mundo en la cama y enloqueció a los hinchas que esperan verlo en las próximas horas.

“¡Buen día!”, escribió el mejor jugador del planeta al pie de varias imágenes que lo muestran compartiendo una cama matrimonial con el dorado premio que tanto ansió a lo largo de su prolífica carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

De inmediato, la publicación se colmó de me gustas y comentarios de todo tipo. Entre ellos, resaltó uno de su compañero Paulo Dybala. “Hermosa mañana, ¿verdad?”, tipeó el delantero de la Roma, emulando el clásico chascarrillo de Guillermo Francella.

En pocos minutos, el posteo cosechó más de 3.7 millones de likes y superó los 100.000 mensajes cargados de buena onda y fanatismo.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 08.33.44 (1)

“Buen día, rey”, “Sabes mucho”, “Buen día, campeón”, “Te amo enano hermoso, gracias por alegrar nuestras vidas”, “GOAT”, “El mejor de la historia”, “Los sueños se vuelven realidad”, “Dios”, “La mejor siesta del mundo”, fueron solo algunas de las palabras de afecto que recibió Lionel Messi.

El 10 argentino arribó a la Argentina pasadas las 2.30 de la madrugada y fue recibido por una multitud de fanáticos en el aeropuerto de Ezeiza.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 08.33.44

Hacia el mediodía, Messi partirá junto al resto del plantel desde el predio de la AFA en la localidad bonaerense mencionada hacia el Obelisco porteño para celebrar con los ciudadanos la inolvidable conquista mundialista.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 08.33.19

Te puede interesar