Vecinos cortaron el ingreso a barrio Divino Niño

Con quema de ramas y formando una barrera de hombres y mujeres, se apostaron a reclamar ante la falta de agua, una situación generalizada en barrios de la ciudad cortando así el ingreso al barrio, en el lugar se dispuso de un gran operativo policial.

Salta 17 de diciembre de 2022 J R J R
b2a135d3-3b52-4cc8-9310-167d30de85fb

Un grupo de vecinos de zona oeste alta y alrededores; principalmente de los barrios San Isidro, San Silvestre, San Pablo, Asunción y Palmeritas; Divino Niño y otros barrios afectados de la zona oeste y zona alta llegando al barrio Grand Bourg, se manifestaron en calles al grito de “queremos agua”. Se trata de vecinos que se abastecen principalmente del acueducto de capital y que abastece Alto Molino.

 Una barrera de hombres y mujeres reclaman a la empresa de Aguas del Norte, quienes debían concretar el cambio de turno correspondiente. En principio se impidió la circulación de vehículos, después la quema de gomas y la llegada de los efectivos de la policía al lugar que se dispusieron a disipar a la muchedumbre que se encontraba reclamando en las calles del barrio, finalmente fueron anoticiados que la empresa hará entrega de agua a través de los camiones cisterna

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email