Luego del triunfo de la Selección, miles de hinchas salteños salieron a festejar

Fanáticos de distintos puntos de la provincia cantaron y saltaron de alegría en las plazas y las calles de distintas localidades. Mira los videos de los festejos en esta nota.

Mundial Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

El país entero está celebrando la victoria 3-0 de la Selección contra Croacia. En Salta, miles de hinchas se reunieron en la Plaza 9 de Julio para aplaudir a la Scaloneta, que ya clasificó a la final y mantiene intacto el sueño de ganar el Mundial.

Los hinchas se congregaron en la ciudad de Salta, Metán, Tartagal, Embarcación, Molinos, y muchos otros puntos de la provincia. Todos le agradecen a Lionel Messi y a Julián Álvarez, dos de las figuras del partido.

EMBARCACIÓN:

ROSARIO DE LERMA:

Este martes la Selección argentina goleó 3-0 a Croacia con un gol de Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez, por lo que el equipo ya está en la final del Mundial Qatar 2022.

CORONEL MOLDES:

LA SILLETA:

El grupo comandado por Lionel Scaloni consiguió el pasaje al gran partido decisivo del domingo. Esperará por el vencedor de la otra llave, que será Marruecos o Francia.

ROSARIO DE LA FRONTERA:

METÁN:

La última vez que la Selección Argentina jugó la final del Mundial fue en Brasil 2014, cuando perdió 1-0 frente a Alemania en el tiempo extra.

MOLINOS:

EL GALPÓN:

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email