Estudiantes de nivel inicial y primario ya renuevan su Pase Libre

Este lunes 19 se iniciará la renovación para todos los alumnos de nivel secundario, menos aquellos que egresan y pasan a nivel terciario o universitario.

SAETA 13 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
86749-estudiantes-de-nivel-inicial-y-primario-ya-renuevan-su-pase-libre-20221212201028

Ante las reiteradas consultas de nuestros usuarios, SAETA recuerda que desde el 14 de noviembre pasado se encuentra en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial y primario, con miras al ciclo lectivo 2023. 

Este trámite se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, y en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Alumnos secundarios

Desde el lunes 19 de diciembre también podrán renovar el beneficio todos los alumnos de nivel secundario, menos aquellos que egresen y finalicen la educación secundaria y que deban cambiar a nivel terciario o universitario. (Solo renuevan de 1ro a 4to año, en el caso de Colegios con hasta 5to año de enseñanza y, de 1ro a 5to, para Colegios con hasta 6to año) 

Todos los alumnos deberán estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que accederán desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.

Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online, aquellos alumnos cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.

Te puede interesar
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email