Hoy se conocerá la sentencia contra el ex intendente de San Lorenzo “Kila” Gonza

Hoy culminará el juicio seguido contra el ex intendente, Ernesto Fernando “Kila” Gonza, y el empresario Sergio Armando, imputados por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y peculado de servicios, todo en concurso real.

Judicial 12 de diciembre de 2022 IR IR
8251-kila-gonza-tiene-seis-denuncias-por-supuestos-hechos-de-corrupcion

Desde las 15, se realizarán las réplicas y dúplicas y posteriormente, se dará a conocer el veredicto para el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza y el empresario Sergio Armando, ambos imputados por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y peculado de servicios, todo en concurso real.

Durante los alegatos la fiscalía solicitó una pena de cuatro años y ocho meses de prisión efectiva para Gonza como autor de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, en concurso real. Para Armando, en tanto, la parte acusatoria pidió una pena de tres años y seis meses de prisión efectiva como autor de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y partícipe necesario de peculado de servicios, en concurso real.

El juicio se desarrolla con tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Javier Aranibar y María Gabriela González. Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio.

Los dos imputados están acusados de realizar maniobras fraudulentas para desviar fondos de la comuna de San Lorenzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email