¡Hoy juega la Scaloneta! Argentina se mide ante Países Bajos por un lugar en la semifinal

Esta tarde, desde las 16, la Selección Argentina se mide contra Países Bajos en el Estadio Lusail, por un lugar en Semifinales. El Director Técnico Lionel Scaloni realizó un ensayo en la última práctica del miércoles previo al duelo por los cuartos de final.

Mundial Qatar 2022 09 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
asdasd

La Selección Argentina enfrenta a Países Bajos este viernes desde las 16 en el estadio Lusail Iconic, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo argentino viene de vencer a Australia y los europeos le ganaron a Estados Unidos en la fase anterior. 

¿A qué hora juegan Argentina–Países Bajos?

El encuentro se disputará a las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail. Cuatro horas antes, se jugará el partido entre Croacia y Brasil. El ganador de ese encuentro se cruzará en semis con el ganador de Argentina-Países Bajos.

La terna arbitral estará encabezada por el español Mateu Lahoz; Pau Cebrian será el asistente número uno; Roberto Díaz, el asistente número dos y el cuarto árbitro será el sudafricano Víctor Gomes. Mientras que en el VAR estará el español Alejandro Hernández.

Posibles formaciones

  • Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind; Davy Klaassen, Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis van Gaal.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Julián Álvarez, Lionel Messi y Angel Di María (o el plan B con Lisandro Martínez en su lugar si forma una línea de cinco). DT: Lionel Scaloni.
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email