Agenda de trabajo con chile para impulsar el desarrollo regional

El intercambio turístico, el desarrollo de la agroindustria y de las energías verdes fueron los ejes centrales de una reunión de trabajo entre funcionarios provinciales y la Embajadora chilena Bárbara Figueroa Sandoval.

Salta 08 de diciembre de 2022 J R J R
86712-acuerdan-una-agenda-de-trabajo-con-chile-para-impulsar-el-desarrollo-regional

La Embajadora de Chile Bárbara Catherine Figueroa Sandoval se encuentra realizando la primera visita a Salta. En ese marco, continuando con su agenda de reuniones, mantuvo un encuentro esta tarde, con el Representante de Relaciones Internacionales Julio San Millán y el Ministro de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur.

 Acuerdan una agenda de trabajo con Chile para impulsar el desarrollo regional

La reunión fue propicia para abordar distintos aspectos vinculados a la conectividad regional, ferroviaria, aérea y digital.

También se acordó trabajar conjuntamente en el desarrollo de las energías verdes: fotovoltaicas, eólicas y en el hidrógeno verde.

Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email