Scaloni dará una conferencia de prensa para aclarar dudas sobre De Paul y Di María

El entrenador de la Selección Argentina tendrá que sentarse en rueda de prensa esta mañana, donde sin dudas se va a referir al estado de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, los dos que llegan tocados al partido de mañana.

Mundial Qatar 2022 08 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
aaaa

El seleccionado argentino realizó este miércoles su penúltima práctica de cara al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 sin Rodrigo De Paul, en duda por una molestia muscular, pero con Ángel Di María ya recuperado.

El plantel se entrenó desde las 12 (18 de Qatar) a puertas cerradas en la Universidad de Qatar pero la jornada dejó dos temas importantes de cara al trascendental partido del viernes a las 16 en el estadio Lusail.

Por un lado, Rodrigo De Paul estuvo en el inicio de la práctica pero no pudo terminarla y se trató en kinesiología una molestia en el isquiotibial.

A partir de los rumores sobre un posible desgarro, el "Motor" del seleccionado escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad pese a la molestia que acarrea.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email