El video de Julián Álvarez de chico y el “sueño” de jugar un Mundial

La imagen del jugador cuando era un niño se viralizó en las redes sociales después de su primer gol en una Copa del Mundo contra Polonia.

Mundial Qatar 2022 01 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Hace tiempo, se viralizó un video en el que el delantero, en ese momento de 11 años, decía que su sueño era “jugar un Mundial”. Hoy las imágenes volvieron a recorrer las redes tras su titularidad y el gol con el que el equipo nacional clasificó a octavos de final.

Otra particularidad es que también dice que su ídolo es Lionel Messi, con el que hoy comparte equipo. El capitán le saca 13 años de diferencia y ya era una estrella cuando Julián empezó a jugar al fútbol.

El video fue grabado cuando Álvarez jugaba en el Club Atlético Calchín de su ciudad natal en Córdoba. Estuvo ahí hasta los 15 años cuando pasó a las inferiores de River.

5NG4BYRKTFBVRLHKCFYPTGOS2Q¡Ganó la Scaloneta y estamos en octavos de finales!


El delantero ya había anotado en su debut como titular por Copa Libertadores, Eliminatorias y Champions League. Hoy repitió por primera vez en el once inicial en un Mundial.

Ya había ingresado en los segundos tiempos contra Arabia Saudita y México. Hoy, el entrenador Lionel Scaloni lo eligió por sobre Lautaro Martínez y la Araña no defraudó.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email