El Kun Agüero bailó con un grupo de niños en Doha

El ex delantero argentino protagonizó una divertida coreografía con un grupo de niños bailarines y se robaron todas las miradas.

Mundial Qatar 2022 29 de noviembre de 2022 IR IR
674042-kun-20ag-c3-bcero-20baila-20con-20ugandeses

El exdelantero de la Selección, Sergio Agüero, está de paso por Doha para presenciar el Mundial y afinar algunas relaciones comerciales. En ese sentido, este lunes estaba con el famoso chef turco Burak Ozdemir y se animó a bailar con el Triplets Ghetto Kids, un grupo de pequeños bailarines de Uganda, un episodio que se volvió viral.

Una vez que pasaron los nenes con las camisetas de Portugal y Bélgica, llegó el turno del baile para Agüero, que transita su primer Mundial como exfutbolista luego de su retiro en el Barcelona.

El moemento fue registrado por un cocinero que acompañaba al exManchester City se hizo muy popular en las redes sociales por sus videos con famosos; Agüero fue el último en visitar el restaurante del chef en Qatar y así grabaron un video para las redes sociales.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email