Mundial de Qatar 2022: ¿Qué partidos se juegan hoy?

Este martes inicia la tercera ronda de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, con partidos clave en los grupos A y B. Algunos equipos se juegan la clasificación a la siguiente ronda.

Mundial Qatar 2022 29 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
frdfrdcfrdfrrfrffrdtfd

Por el Grupo A, Ecuador y Senegal tienen iguales posibilidades matemáticas de avanzar, por ello buscarán una victoria para asegurar su paso a octavos de final. Países Bajos, primero del grupo, deberá asegurar su victoria ante un Qatar ya desclasificado, pero que buscará un cierre del torneo dando la pelea para conseguir al menos una victoria en casa.

Por otra parte, en el Grupo B, están programados dos partidos en los que Inglaterra, Irán y Estados Unidos tienen las mismas posibilidades de avanzar. Inglaterra, por su parte, llega con el liderazgo de su grupo, por lo que esperan un partido cómodo ante Gales, que suma una derrota y un empate en esta fase y es el equipo que menos posibilidades tiene de seguir adelante en este grupo.

titularsuplentecamisetaargentinaseleccionscalonetavioletacelesteyblancaindumentariashortpantalonmediasLa scaloneta jugará con la camiseta violeta ante Polonia

Este martes se definen los primeros clasificados a octavos de final.

Estos son todos los partidos que tendrán lugar este 29 de noviembre y la hora a la que darán comienzo:

  • Países Bajos - Qatar: a las 12 hs
  • Ecuador - Senegal: a las 12 hs
  • Irán - Estados Unidos: a las 16 hs
  • Gales - Inglaterra: a las 16 hs
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email