Lautaro Martínez: “Ojalá que mañana podamos darles una alegría”

El delantero de la Selección habló de la Maradona y de la gente en la antesala a la final con México: El delantero buscará revancha este sábado ante México.

Deporte25 de noviembre de 2022J RJ R

Martinez se mostró muy seguro en cada respuesta. Nunca dudó, siempre se hizo cargo de los errores del partido ante Arabia Saudita y varias veces ratificó que hay que pensar en México, que es una final y que hay que jugarla como tal. "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Y ahora eso ya quedó atrás, ahora pensamos en México. Hemos recuperado, analizado el rival que viene por delante", dijo.

También habló del diez: "Sí sabemos lo de Maradona, lo tenemos muy presente y para nosotros es una persona muy importante, para los argentinos y en el mundo. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".

El encuentro ante Arabia quedó atrás "obviamente estábamos triste y dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México. Y lo hemos enfrentado, bien, a prepararlo en las últimas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta necesita".

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.9a76986b238596ad.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos

AV Prensa
Judicial27 de diciembre de 2025

En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email