Lautaro Martínez: “Ojalá que mañana podamos darles una alegría”

El delantero de la Selección habló de la Maradona y de la gente en la antesala a la final con México: El delantero buscará revancha este sábado ante México.

Deporte 25 de noviembre de 2022 J R J R
images

Martinez se mostró muy seguro en cada respuesta. Nunca dudó, siempre se hizo cargo de los errores del partido ante Arabia Saudita y varias veces ratificó que hay que pensar en México, que es una final y que hay que jugarla como tal. "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Y ahora eso ya quedó atrás, ahora pensamos en México. Hemos recuperado, analizado el rival que viene por delante", dijo.

También habló del diez: "Sí sabemos lo de Maradona, lo tenemos muy presente y para nosotros es una persona muy importante, para los argentinos y en el mundo. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".

El encuentro ante Arabia quedó atrás "obviamente estábamos triste y dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México. Y lo hemos enfrentado, bien, a prepararlo en las últimas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta necesita".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email