En menos de dos meses se retiraron más de 222 toneladas de residuos en la ciudad

Desde que inició el operativo descacharrado en octubre, ya se recorrieron todos los puntos de la capital. La iniciativa continuará hasta mediados de diciembre.

Servicios 25 de noviembre de 2022 IR IR
DSC_0046-1 (1)

La Municipalidad se encuentra recorriendo diversos barrios mediante el operativo de lucha contra el dengue, en este marco hasta el momento, lograron retirar más de 222 toneladas de residuos.

Además se lograron erradicar 135 microbasurales, se multaron 32 terrenos baldíos en mal estado, se notificaron 39 autos abandonados y 6 fueron retirados, se desagotaron 266 pozos ciegos y se acopiaron 95 litros de aceite vegetal usado. Además, se retiraron 222 toneladas de chatarras y residuos que favorecen los criaderos de mosquitos.

Esta semana, los Eco Puntos estuvieron en la plazoleta Yugoslavia de barrio Grand Bourg, plaza 1° de Mayo de villa San José, entre calle Diagonal 9 de Julio y Juan Manuel Alberti y en plaza de barrio Palermo. Mañana viernes el stand se ubicará de 9 a 13 en avenida Solís Pizarro, a la altura del puente del río Arenales.

El cronograma continuará la próxima semana de la siguiente manera:

Lunes 28 de noviembre: Villa Palacios sobre calle Gabriel Güemes frente del tanque de agua

Martes 29 de noviembre: Plaza de barrio San Remo

Miércoles 30 de noviembre: Plaza de barrio Bancario frente de escuela María del Rosario de San Nicolás

Jueves 1 de diciembre: Plaza del Niño Feliz de barrio Intersindical

Viernes 2 de diciembre: Barrio Santa Ana I, en avenida Ricardo Balbín frente al control de corredor 8B

Es importante destacar que, la campaña ya lleva recorridos barrios de las zonas sudeste, este, norte y centro, sectores de riesgo establecidos por el área de epidemiología de Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email