Robaron su casa y la policía les recomendó que consigan un perro

En Tartagal, una vecina denunció que un ladrón ingresó a robar a su casa cuando dormía junto a su hija. Cuando personal policial llegó al lugar les recomendó que “consigan uno o dos perros para que hagan ruido”.

Inseguridad 24 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Una familia tartagalense fue víctima de un robo en plena madrugada, cuando un malviviente ingresó a la vivienda y se llevó una bicicleta y ropa.

En este marco, Multivisión habló con la damnificada, la cual relató que cuando se levantó, su hija le dijo que el candado del portón estaba roto y abierto. En ese momento, llamó al 911 y cuando llegaron al lugar le recomendaron que consiga uno o dos perros para que le hagan ruido y los cuide.

Ante esta situación, la vecina quedó confundida, al no saber si se trataba de una broma o no por parte de los efectivos policiales, ya que pudo ver por las cámaras de seguridad que el ladrón “tuvo tiempo de elegir la ropa que se iba a llevar y salía y entraba sin ningún pudor, podría haber sido un peligro para mi y mi hija que estábamos solas”, expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email