Robaron su casa y la policía les recomendó que consigan un perro

Inseguridad 24 de noviembre de 2022 Por AV prensa2
En Tartagal, una vecina denunció que un ladrón ingresó a robar a su casa cuando dormía junto a su hija. Cuando personal policial llegó al lugar les recomendó que “consigan uno o dos perros para que hagan ruido”.

Una familia tartagalense fue víctima de un robo en plena madrugada, cuando un malviviente ingresó a la vivienda y se llevó una bicicleta y ropa.

En este marco, Multivisión habló con la damnificada, la cual relató que cuando se levantó, su hija le dijo que el candado del portón estaba roto y abierto. En ese momento, llamó al 911 y cuando llegaron al lugar le recomendaron que consiga uno o dos perros para que le hagan ruido y los cuide.

Ante esta situación, la vecina quedó confundida, al no saber si se trataba de una broma o no por parte de los efectivos policiales, ya que pudo ver por las cámaras de seguridad que el ladrón “tuvo tiempo de elegir la ropa que se iba a llevar y salía y entraba sin ningún pudor, podría haber sido un peligro para mi y mi hija que estábamos solas”, expresó.

Te puede interesar