¿Quiénes son los 10 jugadores del Mundial con los mejores looks?

En Argentina, Rodrigo De Paul es el indiscutido. Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kevin Trapp, entre otros, también ganan fuera de la cancha.

Mundial Qatar 2022 22 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
R63D6PV4YNF57AUHI6NSL763I4

Con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, no se habla de otra cosa más allá de los jugadores que disputarán la Copa del Mundo. Además de lucirse dentro de la cancha, muchos de los hombres se destacan por su estilo, trabajos como modelo y gran influencia en las redes. Repasamos a los futbolistas con los mejores looks.

Rodrigo De Paul, el favorito de Argentina

El volante de la Selección Nacional se posiciona como uno de los favoritos del Mundial. Con un estilo urbano y trapero, Rodrigo De Paul es también de los más mediáticos, sobre todo desde que se confirmó su relación con Tini Stoessel.

En Instagram tiene más de cinco millones de seguidores y deleita a sus fans con postales de sus looks cancheros -siempre acompañados por ítems de lujo- y sus apuestas sin camiseta.

Recientemente, posó al desnudo para la tapa de la Revista Rolling Stone, dejando al descubierto sus bóxers Dolce & Gabbana, y fue definido como “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

HF3HADAF4BFTZGJWUAAKABBPRA

Cristiano Ronaldo, futbolista y empresario de moda

A sus 37 años, el portugués participará de su quinto Mundial de Fútbol. Su físico trabajado cosecha millones de Me Gusta en Instagram -es uno de los hombres más seguidos del mundo- y durante su carrera ha protagonizado muchas campañas de moda. Además, tiene su propia línea de perfumes, ropa y accesorios.

FICTP27DVJH4HJRXXN4AWPR5PU
Kevin Trapp, el hombre de Alemania

El arquero alemán Kevin Trapp es uno de los galanes de su selección, y también de los más elegantes. Para viajar de una parte de otra al mundo, elige conjuntos sofisticados de tapados, camisas y pantalones de vestir en colores neutros. Además, es la cara de varias marcas de moda.

K42HIOF6ZZEMBENH2QLIX3DRUA
Antoine Griezmann, el hombre de Mango

El francés Antoine Griezmann siempre es uno de los futbolistas más nombrados en la moda y su porfolio incluye campañas para firmas como Louis Vuitton y Saint Laurent. Recientemente, renovó contrato con la marca española Mango y su imagen inundó todas las marquesinas de Madrid.

PLQQK7WL7VFCRA6663D6WF5Q7U
Marcus Rashford, chico de tapa

El delantero del Manchester United y de la Selección de Inglaterra se perfila como uno de los favoritos entre los fanáticos. A sus 25 años y con una carrera por delante, en su perfil de Instagram recibe miles de halagos. Fue varias veces tapa de Vogue y otros medios de moda.

JRNIV45HENHHFONB2BVFS5UBCI
Pau Torres, los ojos del Mundial

Pau Torres es uno de los más elegantes de la selección Española. Recientemente, mostró su entusiasmo por haber sido convocado al Mundial con una sensual foto: vestido con la camiseta de su selección, se llevó una mano sugerentemente al cuello y miró a la cámara con sus característicos ojos verdes.

RAXHN3LBJBGLJOG7BGFFJ6ZBTQ
André Silva, los mejores abdominales de Qatar

A los portugueses más sexies del Mundial se suma este delantero que despierta suspiros, tanto en la cancha como en sus escapadas a la playa, donde los estilismos elegantes y cancheros son la consigna. Juega en Milán y es uno de los más likeados.

3ICNQLN3X5CKDHTTG322VUR2BU
Alisson Becker, el brasilero más deseado

El arquero brasileño se ganó el status de sex symbol y además despierta la ternura de sus seguidores en Instagram, donde a menudo comparte postales con su esposa y sus tres hijos. Fue modelo de varias marcas brasileras.

32ZRF3QHVFCB5GSWHESLR6TB2Y
Yann Sommer, el favorito de los mundiales

El arquero suizo Yann Sommer viene ganando suspiros desde el mundial anterior en Rusia (donde fue declarado como el más sexy de todos) y en Qatar no será la excepción. Trabaja como modelo, es muy activo en las redes sociales donde muestra sus mejores looks y el dato extra es que tiene un blog de cocina.

DRJJUZZOVNEPRFST6EBN5V5XOQ

Olivier Giroud, el camaleónico

Olivier Giroud es uno de los favoritos del seleccionado francés, que deleita a los fanáticos con su físico trabajado y sus ojos azules. Hace algunos meses, se sumó a la tendencia del look platinado, como Rodrigo De Paul lo hizo semanas atrás. Es fanático de la moda y de mostrar sus looks.

SBNFXTAQPVD7LKWR7ZQ3LLX3GA

Últimas noticias
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email