Continúan los incendios en Orán

Según un informe de Defensa Civil, siguen activos los focos ígneos en el municipio oranense.

Incendios forestales 20 de noviembre de 2022 IR IR
86288-salta-y-jujuy-prosiguen-con-los-operativos-de-sofocacion-de-incendios-forestales-en-valle-morado

Los incendios no cesan en la municipalidad de Orán y la preocupación crece. Defensa civil realizó un relevamiento general de los focos ígneos activos en la jurisdicción municipal.

En el sector oculto, se registra foco activo en la banda del Río San Andrés a una distancia de 2,7 km. Por el momento no reviste peligrosidad ya que, por la dirección de la convección, se va a encontrar con resto de incineración ocurrido anteriormente en dicho sector. (Queda supeditado a la dirección del viento prevalente).

En el sector de Camino Ancestral, se registran 8 focos activos de importante magnitud, que avanzan en forma acelerada por la dirección del viento prevalente, hacía el sector de Camino Ancestral. La Comunidad Río Blanquito y Angosto de Paraní en estado de alerta.

En el sector San Ignacio (Ruta Provincial 18), el fuego es contenido por brechas cortafuegos.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email