Cerrillos: Desbarataron una banda que vendían terrenos ilegalmente

Policial 17 de noviembre de 2022 Por AV prensa2
Siete personas detenidas por la venta ilegal de terrenos a través de las redes sociales. Se realizaron allanamientos, secuestro de documentos y la inhabilitación de 21 cuentas bancarias.
WhatsApp Image 2022-11-17 at 08.13.16

La Unidad de Delitos Económicos realizó allanamientos, secuestro de documentación, detenciones, e inhabilitación de 21 cuentas bancarias. La titular de la UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, encabezó un importante operativo relacionado con estafas en la venta de terrenos y propiedades ofertadas a través de redes sociales, en distintos puntos de la ciudad y zona metropolitana. 

En el procedimiento se realizó el allanamiento de ocho domicilios y el secuestro de tres vehículos, una motocicleta, además de originales de documentación entregadas a las víctimas.

DENUNCIAS MASIVAS CONTRA UNA EMPRESA DE AUTOMOTORESEn Orán denuncian que hay decenas de estafados por una empresa de automotores

En el despliegue realizado con intervención de la Unidad de Delitos Económicos del CIF,  tres de los cuatro hermanos involucrados fueron detenidos. Además se notificó la citación a imputación a otros cuatro implicados en la causa en la que se los acusa de estafas reiteradas.

Entre otras medidas, se inhabilitaron 21 cuentas bancarias y se libró oficio al Registro de Inmuebles, por propiedades adquiridas a posterior de los hechos.

HUBO ALLANAMIENTOS  EN EL PENAL DE GORRITI Y EN  3 DOMICILIOSDetienen a estafadores de Jujuy que operaban desde el penal

La investigación se inició a partir de una serie de denuncias realizadas por un gran número de damnificados, quienes a través de la oferta vía redes sociales de venta de terrenos y propiedades en distintas zonas (Barrio BM, ruta 21; Ruta 26, camino a la Isla; San Nicolas II; Don Santiago, Los gremios; Las Marías; Cielo del Valle, Cerrillos; Cielo del Sur), realizaron transacciones comerciales consistentes en depósito de distintas sumas de dinero, en concepto de seña, adelantos y cuotas.

Te puede interesar