Detienen a estafadores de Jujuy que operaban desde el penal

La policía de la vecina provincia detuvo a cuatro personas, dos varones y dos mujeres, acusados de realizar reiteradas estafas telefónicas en la provincia de Salta.

Policial 17 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

La policía de la provincia de Jujuy realizó un allanamiento en el interior del Penal de Gorriti y en tres domicilios particulares, a partir de denuncias de estafas ocurridas en la provincia de Salta. Los allanamientos en viviendas fueron en el barrio Alto Comedero de la Capital, y en las localidades de Perico y San Pedro de Jujuy. 

De acuerdo a la información que trascendió junto a los allanamientos hubo cuatro detenciones, de dos mujeres y dos varones, quienes serían las personas que hacían llamadas telefónicas a domicilios en Salta, informando que habían ganado premios en efectivo o un auto, y solicitando datos bancarios para poder concretar la entrega de los premios. En todos los casos se trataba de estafas.

En los allanamientos se encontraron diferentes celulares y chips de distintas empresas, además de tarjetas de crédito y débito. Respecto de las detenciones, fueron posibles tras el rastreo de las llamadas. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email