En Orán denuncian que hay decenas de estafados por una empresa de automotores

La firma se llama NOA Automotores, y prometía la entrega de una moto a partir de la cuota 3. Sin embargo, no se cumplió ese compromiso.

Estafa 19 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

Más de 20 vecinos que denuncian haber sido estafados por la empresa "Noa Automotores" (nombre que figura en los contratos firmados) se reunieron ayer en las afueras de las oficinas de la empresa, ubicadas sobre Hipólito Yrigoyen entre Egues y Alvarado. A todos se les ofreció un crédito personal a sola firma para la adquisición de una motocicleta 0km en la tercera cuota, pero al cumplirse ese tiempo les exigían otros requisitos que, aunque fueron cumplidos, el vehículo nunca apareció. Todo esto a pesar de haber hecho entregas de importantes sumas de dinero. Según expresan los denunciantes, cada uno dio entre 30 y 50 mil pesos, que hoy no pueden recuperar.

La empresa continúa sin responder a pesar de los reclamos verbales, por lo que comenzaron a movilizarse todos los afectados de forma conjunta, exigiendo principalmente la devolución del dinero. Según informaron los denunciantes a Multivisión Federal, todos hicieron efectiva la denuncia ante la Policía. Anoche a última hora se habría demorado a un representante de la compañía.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email