En Orán denuncian que hay decenas de estafados por una empresa de automotores

La firma se llama NOA Automotores, y prometía la entrega de una moto a partir de la cuota 3. Sin embargo, no se cumplió ese compromiso.
19 de octubre de 2022RFP prensa 5RFP prensa 5

Más de 20 vecinos que denuncian haber sido estafados por la empresa "Noa Automotores" (nombre que figura en los contratos firmados) se reunieron ayer en las afueras de las oficinas de la empresa, ubicadas sobre Hipólito Yrigoyen entre Egues y Alvarado. A todos se les ofreció un crédito personal a sola firma para la adquisición de una motocicleta 0km en la tercera cuota, pero al cumplirse ese tiempo les exigían otros requisitos que, aunque fueron cumplidos, el vehículo nunca apareció. Todo esto a pesar de haber hecho entregas de importantes sumas de dinero. Según expresan los denunciantes, cada uno dio entre 30 y 50 mil pesos, que hoy no pueden recuperar.

La empresa continúa sin responder a pesar de los reclamos verbales, por lo que comenzaron a movilizarse todos los afectados de forma conjunta, exigiendo principalmente la devolución del dinero. Según informaron los denunciantes a Multivisión Federal, todos hicieron efectiva la denuncia ante la Policía. Anoche a última hora se habría demorado a un representante de la compañía.

Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email