
En Orán denuncian que hay decenas de estafados por una empresa de automotores
RFP prensa 5Más de 20 vecinos que denuncian haber sido estafados por la empresa "Noa Automotores" (nombre que figura en los contratos firmados) se reunieron ayer en las afueras de las oficinas de la empresa, ubicadas sobre Hipólito Yrigoyen entre Egues y Alvarado. A todos se les ofreció un crédito personal a sola firma para la adquisición de una motocicleta 0km en la tercera cuota, pero al cumplirse ese tiempo les exigían otros requisitos que, aunque fueron cumplidos, el vehículo nunca apareció. Todo esto a pesar de haber hecho entregas de importantes sumas de dinero. Según expresan los denunciantes, cada uno dio entre 30 y 50 mil pesos, que hoy no pueden recuperar.
La empresa continúa sin responder a pesar de los reclamos verbales, por lo que comenzaron a movilizarse todos los afectados de forma conjunta, exigiendo principalmente la devolución del dinero. Según informaron los denunciantes a Multivisión Federal, todos hicieron efectiva la denuncia ante la Policía. Anoche a última hora se habría demorado a un representante de la compañía.



Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia



