En Orán denuncian que hay decenas de estafados por una empresa de automotores

Estafa 19 de octubre de 2022 Por RFP prensa 5
La firma se llama NOA Automotores, y prometía la entrega de una moto a partir de la cuota 3. Sin embargo, no se cumplió ese compromiso.

Más de 20 vecinos que denuncian haber sido estafados por la empresa "Noa Automotores" (nombre que figura en los contratos firmados) se reunieron ayer en las afueras de las oficinas de la empresa, ubicadas sobre Hipólito Yrigoyen entre Egues y Alvarado. A todos se les ofreció un crédito personal a sola firma para la adquisición de una motocicleta 0km en la tercera cuota, pero al cumplirse ese tiempo les exigían otros requisitos que, aunque fueron cumplidos, el vehículo nunca apareció. Todo esto a pesar de haber hecho entregas de importantes sumas de dinero. Según expresan los denunciantes, cada uno dio entre 30 y 50 mil pesos, que hoy no pueden recuperar.

La empresa continúa sin responder a pesar de los reclamos verbales, por lo que comenzaron a movilizarse todos los afectados de forma conjunta, exigiendo principalmente la devolución del dinero. Según informaron los denunciantes a Multivisión Federal, todos hicieron efectiva la denuncia ante la Policía. Anoche a última hora se habría demorado a un representante de la compañía.

Te puede interesar