Tartagal: Un jóven de 15 años fue asesinado en una fiesta clandestina

Policial 14 de noviembre de 2022 Por IR
El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en Finca Lalita, donde un adolescente de 15 años fue herido con un arma blanca y falleció. El agresor es otro menor de edad, el mismo fue entregado por sus padres.
135c1bd3-2ff0-49e0-8511-4b64e97c51c5

Durante este fin de semana, Nicolás Domínguez de 15 años, fue herido con un arma blanca en una fiesta clandestina en Tartagal, el jóven no logró sobrevivir. El agresor es una persona menor de edad, el mismo fue entregado a la justicia por sus padres.

Gimena Rodríguez, madre de la víctima habló con Multivisión Federal y dijo: “mi hijo estudiaba y trabajaba, necesito que se haga justicia”. Dos jóvenes trataron de intervenir pero fueron amenazadas por el responsable de la muerte, fueron ellas quienes luego trasladaron a la víctima Hospital Juan Domingo Perón en una moto.

Se dio la inmediata intervención al Juzgado de Menores en turno para que continúe con las actuaciones. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le realice la autopsia.

IR

Te puede interesar