Nacional: Macri no será candidato por el PRO

Politica 08 de noviembre de 2022 Por J R
Tras una reunión de la conducción partidaria, Cristian Ritondo informó que hasta el momento Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, son candidatos presidenciales para 2023.
636a5bc4d4836_1200

Según explicó el jefe del bloque del PRO en Diputados, en el desayuno -que se extendió por más de dos horas- los dirigentes de la mesa nacional del PRO -Macri, Bullrich, Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni, Diego Santilli y Vidal- definieron “un mecanismo entre los precandidatos para que haya una coordinación para que estas cosas de internas sean habladas siempre antes”.

Ritondo -acompañado por el jefe de bloque del PRO en el Senado Humberto Schiavoni- señaló: “Nuestros precandidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

Al respecto de una posible candidatura del expresidente Macri, Ritondo advirtió que “nunca manifestó que quiere ser candidato" y agregó: "Eso es algo que definirá él”.

“Ratificamos la unidad del PRO y JxC”, agregó el diputado y, al ser consultado sobre el video en el que se observa a Bullrich decirle ‘te voy a romper la cara’ al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, Ritondo enfatizó: “Se estableció un mecanismo para controlar eso”.

J R

Te puede interesar