Incendios forestales en Orán: Legaron brigadistas de Córdoba y Jujuy a combatir las llamas

Son 44 brigadistas, 30 de Jujuy y 14 Córdoba que llegaron en las últimas horas al norte Salta para asistir en los incendios forestales. El fuego de Orán colinda con territorio jujeño.

Incendios forestales 08 de noviembre de 2022 J R J R
WhatsApp Image 2022-11-08 at 11.38.55 (1)

Los incendios forestales de Orán no cesan y los brigadistas, bomberos, alrededor de 44 brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego provenientes de Córdoba (14) y Jujuy (30) arribaron al norte de la provincia para ayudar a combatir los focos ígneos. La magnitud de los incendios de Orán colindan en las cercanías con el territorio jujeño mientras que durante la jornada de este martes otros 56 brigadistas se sumarán a los trabajos.

Desde a Seguridad indicaron que el trabajo que se desarrolla contra los incendios forestales son  llevados adelante entre personal de la Brigada Forestal de Salta, Bomberos de la Policía, Voluntarios entre otros actores  distintas jurisdicciones, con el acompañamiento de personal de los Municipios, el mismo se desarrolla vía terrestre y aérea a través de naves que dependen del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email