Ex gerenta del hospital de Orán: “Sufrí hostigamiento por parte de la prensa y políticos”

La gerente saliente, Dra. Gladys Laime, hizo cargo de su renuncia a algunos medios y políticos.
Salud04 de noviembre de 2022AV PrensaAV Prensa

Ayer por la tarde en el hospital de Orán, fueron posesionadas las nuevas autoridades gerenciales, con la presencia del Ministro de Salud de la provincia, Dr. Juan José Esteban.

El acto se desarrolló en el salón auditorio del nosocomio y al momento del traspaso, una de las que hizo uso de la palabra fue la gerente saliente Dra. Gladys Laime. 

La médica hizo cargo de su renuncia a algunos medios y a algunos políticos, lo más llamativo fue que en ningún momento nombró a sus colegas médicos, los cuales expresaron públicamente la falta total de diálogo y consenso con su persona.

Finalmente Iván Soria quedó a cargo de la gerencia del San Vicente de Paúl. 

Últimas noticias
Te puede interesar
image

Suman más de 130 los casos de varicela en Salta

AV Prensa
Salud16 de junio de 2026
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de vacuna en la niñez. La cartera sanitaria emitió una circular con recomendaciones para prevenir contagios tras un brote en Apolinario Saravia.
Ranking
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email