Salta: Vuelve el programa Cortes Populares estará el viernes en Limache y sábado en barrio La Paz

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, informa que el viernes 4 de noviembre el camión de «Carne Popular» estará en el CIC de barrio Limache y el sábado 5 en la feria de barrio La Paz.

Salta 03 de noviembre de 2022 J R J R
carnejpg

Como es habitual, el camión recorre cada semana diversos barrios de la ciudad acercando a los vecinos productos de calidad a menor costo. En ambas jornadas el horario de atención es de 10 a 15 horas.

Los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se pueden adquirir son tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Se puede abonar en efectivo, débito o tarjeta de crédito en hasta tres (3) cuotas sin interés. La visita de la unidad móvil es posible gracias al convenio rubricado entre el municipio y el Programa de Convergencia Nacional.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email