El nuevo gerente del Hospital de Orán: “Queremos que el oranense deje de viajar cientos de kilómetros para ser atendido”

Hoy asume el nuevo gerente del Hospital de Orán, Dr. Iván Soria, el cual habló con Multivisión y detalló que ante el crecimiento exponencial de la población de Orán, el personal no da abasto.

Salud 03 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-11-03 084148

Con la presencia del ministro de salud se espera que la jornada de hoy pongan en  funciones al nuevo gerente del hospital San Vicente de Paúl. El acto se cumplirá en el nosocomio local.

El Dr. Iván Soria, el nuevo gerente del nosocomio que asumirá en horas de la mañana, habló con Multivisión y relató que esta nueva gerencia será para devolverle lo que le dio el hospital, y recordó que su profesión la realizó en este hospital como así también su especialidad, por lo que “todo esto es por amor a mi profesión y en agradecimiento a todo lo que el hospital me dio”.

hhHoy pondrán en funciones a los gerentes de los hospitales de Tartagal y Orán

Por otro lado, expresó su preocupación por la falta de recurso humano e insumos. “La población de Orán aumentó muchísimo y el personal de salud no da abasto, por lo que buscamos conseguir más profesionales”. 

En este marco, sostuvo “nos vamos a sentar a hablar sobre esto, para que los pacientes no tengan que viajar cientos de kilómetros para ser atendidos”.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email