Por tenencia de droga: Condenaron a 7 años de prisión a un camionero

El camioneros intentó pasar 125 kilos de cocaína en un cargamento transportando bananas. La droga estaba oculta en paneles de la cámara de enfriamiento. La misma provenía de Bolivia, se dirigía a Córdoba.

Golpe al narcotráfico 02 de noviembre de 2022 J R J R
DIXgOIHW4AAqQ6T

El Tribunal Oral Federal N°1 condenó a Mario Escalera:  a la pena de 7 años de prisión por el delito de tentativa de contrabando e importación de estupefacientes.

También se solicitó con éxito el decomiso de un camión marca Volvo  que fue utilizado para la operación de tráfico que  dio por probada la maniobra intentada por Escalera.

En la madrugada del 1° de junio pasado, el conductor del camión  ingresó al puesto de control de (AFIP) y la Dirección General de Aduanas, en Salvador Mazza.

Escalera, es oriundo de la ciudad boliviana de Cochabamba, quedó detenido y el 3 de junio se formalizó la investigación penal en su contra por el mismo delito por el que ahora se cerró el caso mediante un juicio abreviado, con la pena y decomiso requerida por la fiscalía.

Durante la audiencia, el acusado reconoció su responsabilidad en el hecho y prestó conformidad a la resolución del conflicto. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email