Ya podes consultar el Padrón Electoral Provisorio

Nacional 02 de noviembre de 2022 Por IR
Hasta fin de mes los ciudadanos podrán verificar si se encuentran registrados en el listado para votar en las próximas elecciones.
foto_portada_web_dine

Hasta fin de mes, la Cámara Nacional Electoral dará a conocer el Padrón Electoral Provisorio para las elecciones del próximo año. El máximo tribunal en materia electoral abrió las consultas en el portal www.padron.gob.ar , donde los electores podrán corroborar los datos de su inscripción de cara a los comicios de 2023.

El Padrón Electoral Provisorio es la presentación preliminar de la lista de votantes habilitados para participar en las próximas elecciones. Se trata de una instancia en la que cada persona podrá consultar si está registrado en el listado que será definitivo en 2023. En caso contrario, deberá reportar esa falla para ser incorporado y así estar habilitado para votar.

Al ingresar a la web y tras cargar su número de documento, distrito y género, los ciudadanos podrán ver el tipo de documento con el cual figura en el padrón, la localidad, el circuito y la sección, pero todavía no el colegio. Se recomienda hacer la consulta para verificar datos personales.

IR

Te puede interesar