Motoqueros descontrolados incumplen normas de tránsito

Durante el fin de semana se vio una vez más la imprudencia al volante. Circulan en grupo sin casco, transitan en contra mano y realizan maniobras de forma imprudente.

Tránsito vehicular 31 de octubre de 2022 IR prensa3 IR prensa3

En la noche del sábado en la zona norte de nuestra ciudad, motociclistas transitaban por las calles incumpliendo las normas de tránsito. Circulaban sin casco a altas velocidades, en contra mano y realizando maniobras que ponían en peligro a ellos mismos y a terceros.

Por otra parte, durante el fin de semana la Municipalidad continuó con los controles de forma activa con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública.

El viernes se implementaron puntos de fiscalización con móviles y motoristas de la secretaría de Movilidad Ciudadana arrojando un total de 15 actas de infracción por estacionamiento en lugares no permitido. En  la jornada del sábado se secuestraron en total  4 vehículos entre motos y autos  por falta de documentación reglamentaria.

También se fortalecieron los puntos de controles en sectores gastronómicos y de esparcimiento nocturno con un total general 124 vehículos fiscalizados sin registrarse infracciones a las normativas viales en vigencia.

La Municipalidad prosigue en forma activa, con los distintos dispositivos de controles diagramados, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email