Sancionarán a autoridades de la escuela que fumigaron con los alumnos adentro

Tras la intoxicación de 11 chicos, desde el Ministerio de Educación informaron que las autoridades responsables serán sancionadas.

Educación 28 de octubre de 2022 IR prensa3 IR prensa3
604a26f578de3

Ayer en horas de la mañana, la escuela Eva Duarte de Perón fue foco de críticas. Fumigaron la institución con los niños adentro y sin dar previo aviso a los padres. A raíz de esto, el Ministerio de Educación informó se tomarán las sanciones correspondientes por lo que fue señalado como un hecho “totalmente imprudente”.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 09.12.31

Este negligente acto dejo como resultado a 11 alumnos intoxicados, quienes pertenecían al cuarto grado. Por lo pronto todos los menores fueron controlados y dados de alta. Las clases presenciales fueron suspendidas hasta el lunes.

Cabe recordar que la fumigación se realizó sin aviso a los tutores de los menores, procediendo de la forma incorrecta. Muchos padres se anoticiaron de la situación gracias al móvil de Multivisión Federal.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email