Sin acuerdo salarial, Moyano amenaza con un paro nacional de camioneros

En medio de la negociación paritaria que el sindicato de Camioneros lleva adelante con las cámaras empresarias del sector, Hugo Moyano advirtió: “Si no dan el aumento que el trabajador se merece, el lunes arrancamos a las 0 horas con un paro nacional”.

Nacional 27 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
dsfsdf

La cuarta audiencia por la paritaria de Camioneros fracasó por lo cual se dispuso otra convocatoria para hoy en el Ministerio de Trabajo, pero en el gremio dudan si presentarse mientras su secretario general, Hugo Moyano amenaza con un paro nacional a partir del lunes.

Luego del nuevo fracaso en el encuentro con las cámaras empresarias, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, amenazó en las puertas de la sede de la cartera laboral con iniciar un paro el próximo lunes en todas las ramas del sector si las empresas no conceden el aumento salarial del 131 por ciento que reclaman.

KPVUKTMNJ2R7KKYOPL7G4J6YE4Exigen un bono de $50mil para jubilados: Gremios anuncian paro de transporte de 24 horas

“Nos niegan el reconocimiento que merecemos los trabajadores, por eso señores empresarios si no dan el aumento que el trabajador merece, el lunes arrancamos a las 0 un paro en todas las ramas”, sostuvo Moyano.

Mientras las cámaras mejoraron la última oferta del 84 por ciento para llevarla a una cifra al borde del 100 por ciento, pero el gremio no se movió del reclamo del 131 por ciento, por lo que se citó a un nuevo encuentro para este jueves a las 14:30.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email