Exigen un bono de $50mil para jubilados: Gremios anuncian paro de transporte de 24 horas

El titular de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte y de La Fraternidad, Omar Maturano, anunció que el próximo 8 de noviembre harán un paro de transporte de 24 horas. Exigen el pago de un bono de $50.000.

Nacional 24 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
KPVUKTMNJ2R7KKYOPL7G4J6YE4

Los reclamos por mejoras salariales para hacer frente a la inflación parecen no tener fin. Tal es el caso de los trabajadores del transporte, que lanzaron un paro de 24 horas para el próximo martes 8 de noviembre, en reclamo de un bono de $50.000.

La medida se da tras el anuncio del Gobierno del pago de un bono de $45.000 para sectores vulnerables.

lg (2)Paro de colectivos: Hoy se define si continúa la medida de fuerza

Este domingo, el titular de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) y del gremio de los ferrocarriles La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó que llevarán adelante un paro de transporte de 24 horas. "El jueves nos reunimos en la UGATT, y resolvimos un paro nacional de todo el transporte y los gremios que están enrolados”, anunciaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email