El 4 de noviembre habilitan los balnearios Xamena y Nicolás Vitale

Así lo confirmó la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Josefina Chávez Díaz, quien adelantó que el valor de la entrada seguirá siendo de entre 100 y 150 pesos.

Sociedad 25 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
25-10 Balneario Carlos Xamena

Llegó el calor a Salta y muchos comienzan a pensar en la posibilidad de refrescarse con un chapuzón en una pileta. Josefina Chávez Díaz, secretaria de Deportes y Juventud, habló ayer con Multivisión Federal y confirmó que dos de los tres natatorios municipales abrirán sus puertas el próximo 4 de noviembre. Se trata de las piletas del balneario Carlos Xamena y del Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno. Por ahora el complejo Juan Domingo Perón, de plaza Alvarado, no estará habilitado ya que se encuentran en marcha los trabajos para climatizar la pileta. De todas maneras, Chávez Díaz anticipó que a medida que avance la temporada si será abierta al público.

Por otra parte la funcionaria confirmó que en el arranque de la temporada los precios de las entradas seguirán siendo los mismos del año pasado, con valores entre 100 y 150 pesos. La otra buena noticia es que, a diferencia de lo ocurrido el año pasado, no habrá aforo para el ingreso a los balnearios municipales, lo cual significa es que al Nicolás Vitale podrán ingresar 900 personas, al natatorio Perón entrarán hasta 800 personas; y al Xamena podrán entrar hasta 10.000 personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email