Jujuy: Prisión preventiva para el femicida de Evelin Farfán

José Alejandro Méndez de 18 años, fue imputado por el delito de femicidio agravado por alevosía y se dispuso su detención.

Femicidio 24 de octubre de 2022 IR IR
WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.20.07

El pasado viernes se realizó la audiencia en la que José Alejandro Méndez fue imputado por el delito de femicidio agravado por alevosía contra Evelin Farfán, la joven encontrada sin vida el miércoles.

La jueza de violencia de género de Libertador, Claudia Moreno y el fiscal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, José Alfredo Blanco; dictaron finalmente prisión preventiva para el acusado, el cual estuvo acompañado por su defensor.

Se dispuso su traslado a la unidad carcelaria N° 1 ubicada en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy. El imputado se negó a dar declaración.

Se presentó el viernes al poder judicial e ingreso por la alcaldía, hubo un gran despliegue policial. Según lo recopilado por el personal de investigación, fue vital la información de los celulares encontrados.

La víctima sufrió traumatismos graves, fractura del tabique nasal y pérdida de piezas dentales debido a la agresión por parte de Méndez. La querella está elaborando pruebas para seguir labrando el expediente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email