El Gobierno Nacional anunció que desde el lunes se inscribe para el bono de $45.000

Lo acordaron el ministro de Economía y la titular de Anses. A partir del 24 de octubre, en las oficinas del Anses y podrán inscribirse sin turno.

Nacional 20 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
anses

El Gobierno Nacional definió las formas de otorgar el Refuerzo Alimentario, más conocido como IFE 5, luego de mantener una reunión entre el Ministerio de Economía, Sergio Massa y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Podrán acceder al Refuerzo Alimentario personas de 18 a 64 años que no perciban ingresos, asistencia del Estado o tengan bienes registrados. La inscripción será a título individual.

El IFE 5 será pagado a partir del 24 de octubre, en las oficinas del ANSES y sin turno podrán inscribirse.

64233-anunciaran-el-ahora-42-destinados-a-jubilados-que-quieran-compra-electrodomesticosJubilados podrán comprar electrodomésticos en 42 cuotas

El beneficio total estipulado es de $45.000 y será pagado en dos cuotas de $22.500 cada una en los meses de noviembre y diciembre. El primer pago se efectuará el lunes 14 de noviembre por terminación de DNI y será informado por Anses.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER?

Tener entre 18 y 64 años;

• No poseer trabajo registrado, ni ingresos de ningún tipo;

• No ser titular de ninguna prestación;

• No contar con Obra Social o Prepaga.

Te puede interesar
Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email